© buscOSOS
   1999-2015

«Contrato base de esclavitud»

Encontrar al Amo perfecto o al esclavo perfecto requiere tiempo y paciencia. Ya que una relación Amo-esclavo formal implica un grado de confianza mutua y compromiso tan grande encontrar al esclavo o Amo ideal es similar a encontrar la media naranja. El contrato de esclavitud materializa esa unión. Aunque asentemos unos principios "estándar" de SM cada persona es un mundo a parte y el contrato será diferente con cada persona ya que solo refleja en parte lo que es una relación SM en si.

Aquí tenéis un EJEMPLO:

EL ESCLAVO ACEPTA:

- Me rendiré completamente a mi AMO y a Su amor por mí. Mis pensamientos únicamente serán los de amar y servir a mi AMO y hacer que Él esté orgulloso de mí. Siempre respetaré a mi AMO.Y Siempre tendré presente El Sado-Manifiesto cada vez que esté con Él.

- Tendré presente en todo momento que Mi AMO vigilará, respetará y será cuidadoso de mis límites, por lo que no tendré nada que temer.

- En presencia de Mi AMO (a no ser que se me ordene lo contrario) mi actitud ante Él será siempre de la siguiente forma: permanecer de pie o arrodillado ante mi AMO con la cabeza gacha mirando al suelo y mis manos en la espalda pero sin descansar en el culo. Me dirigiré a Él tal y como me ha sido indicado llamándole "SEÑOR" o de cualquier otra forma respetuosa que Él específicamente decida.

- Siempre estaré dispuesto para que mi AMO me use como le convenga y para darle placer en todo momento. Aprenderé todas las formas y maneras de complacer a mi AMO. Ante Su presencia siempre llevaré mi collar de esclavo, así como la ropa que mi AMO decida que he de ponerme. En todo momento me aseguraré que mi culo es accesible y listo para la polla de mi AMO.

- Cuando mi Amo o yo entre a una habitación, me arrodillaré de inmediato y besaré los pies de mi AMO, a no ser que sea físicamente imposible, o se me haya ordenado que no lo haga.

- Nunca usaré términos en femenino para hacer referencia a mí mismo o a alguna de las partes de mi cuerpo, o para referirme a otro hombre, puesto que yo soy masculino y mi AMO no tiene ningún interés en nada femenino.

- Aceptaré gustosamente ser usado, prestado ofrecido o prostituido a todo aquel (o aquellos) que mi Amo decida.

- Adoraré Su polla, huevos y culo siempre que mi AMO me lo permita y no esperaré a que tenga que ordenármelo constantemente, sino que ofreceré mis servicios como aprecio a Su amor. Si los huevos de mi AMO están a la vista, me los meteré en la boca después de besarle los pies y permaneceré así hasta que me ordene otra cosa pero siempre pediré permiso para lamer Su polla

- Entre personas a las que mi AMO no quiera revelar nuestra relación me será permitido dirigirme a Él con su primer nombre, pero exclusivamente bajo esas circunstancias. Cualquier pregunta, o duda sobre sus órdenes o especificaciones, se las comentaré en privado y nunca delante de otras personas.

- El tiempo de mi AMO es precioso, y aunque Él pase poco tiempo ocupándose de mi, eso no debe deteriorar las expectativas que Él tiene depositadas, ni mi servicio. Estaré siempre pendiente de que mi Amo exija sus derechos sobre mi. Lo que implica tener tiempo disponible y un medio de contacto rápido y discreto. Atenderé siempre a Su llamada y me presentaré ante Él con la mayor rapidez posible.

- No mantendré relaciones sexuales con otros hombres salvo que se lo haya suplicado y me haya concedido ese privilegio. En ese caso mi AMO recibirá una descripción detallada del encuentro. Queda completamente descartada la idea de suplicar una relación SM con otro amo por iniciativa propia y en cualquier caso, este punto se penalizará con un castigo por falta de disciplina.

- El esperma de mi AMO es su Esencia para mí y debe ser tratado como tal. Si -o cuando- mi AMO me permita el honor de recibir su Esencia, me aseguraré de que no se desperdicia ni una gota. Mi propio semen deberá ser siempre reciclado por mi, a no ser que mi AMO exprese lo contrario.

- Mantendré siempre mi cuerpo limpio y listo, en condiciones saludables para el uso y placer de mi AMO. Mis funciones corporales estarán en todo momento controladas por mi AMO, incluso las veces que necesite ir al cuarto de baño deberán ser permitidas por Él.

- Nunca me tocaré la polla, huevos, culo o pezones sin el permiso de mi AMO, puesto que son para el disfrute de Él y no mío. Solo me masturbaré siempre que se lo haya suplicado y me haya concedido ese privilegio en cuyo caso deberé informarle de las fantasías y pensamientos excitantes.

- No deberán haber secretos para mi AMO, no habrá nada que no le revele. Soy propiedad de mi AMO y por tanto Él tiene derecho a saberlo todo.

- Nunca fumaré, beberé alcohol, o tomaré drogas sin el permiso de mi AMO. Comeré únicamente los alimentos que mi AMO escoja o provea, y en el lugar y momento que Él decida que puedo comerlos.

- No me rasuraré ninguna parte del cuerpo por debajo de la nuca, especialmente huevos, culo y pecho, sin el permiso de mi AMO.

- Aceptaré cualquier castigo que mi AMO considere oportuno sin quejarme ni protestar, tampoco esperaré que se me conceda explicación alguna por el castigo.

- No tendré ni conservaré sentimientos de ira o resentimiento hacia mi AMO, y si esos sentimientos cruzan involuntariamente mi consciencia le confesaré inmediatamente esos sentimientos y me someteré al castigo que Él considere oportuno. Procuraré en todo momento no ser un estorbo para mi AMO y evitaré que Él se sienta incómodo o in-confortable ante mi presencia.

He leído, comprendido y acepto todo lo anteriormente expuesto, y he informado debidamente a mi AMO acerca de todas mis limitaciones, emocionales, físicas, mentales y sociales que podría tener y que Él respetará.

EL AMO ACEPTA:

- Habiendo aceptado mi esclavo como de mi propiedad, respetaré las limitaciones mentales, emocionales, físicas y sociales que me ha indicado.

- Nunca aplicaré los castigos mayores a mi esclavo si este no ha desobedecido o trasgredido alguna de sus obligaciones. Pero siempre ejerceré el derecho, si es mi placer, a torturar a mi esclavo dentro de los límites que para él es placentero.

- En ningún momento infligiré daños físicos, psíquicos o sociales permanentes en mi esclavo. Es mi propiedad y cuidaré debidamente de ella.

- Las limitaciones que mi esclavo me ha indicado son válidas cuando presto, ofrezco, o
prostituyo mi esclavo a otros, haciéndome responsable de velar por su seguridad cuando esté con ellos.

- Respetaré siempre las "palabras clave" acordadas, cesando cualquier acción que mi esclavo no sea capaz de tolerar.

- Mi placer es prioritario al de mi esclavo y ejerceré ese derecho permanentemente pero no olvidaré sus necesidades y todo lo que la negligencia pueda formar parte de alguna forma de castigo.

- Conocidos sus gustos y placeres me comprometo a recompensar correctamente al esclavo y atender a las suplicas si están satisfactoriamente formuladas y si el esclavo cumple absolutamente con todas mis expectativas. Pero solamente en este caso.

APENDICE:

- Las limitaciones del esclavo no son exhaustivas ni permanentes, y el esclavo podrá variarlas si sus necesidades cambian. No obstante todo esto puede estudiarse con detenimiento durante un entrenamiento. El entrenamiento es sumamente importante, puede resultar muy duro, pero ésta es la manera más rápida, así como el método que produce los mejores resultados. Así, el esclavo se entrega en cuerpo y alma al entrenamiento que el AMO tenga a bien realizar y este tiene el derecho exclusivo de reconocer cuando realiza bien las tareas o las órdenes. El AMO no solo representa al Señor si no también al Maestro y se le agradecerá sinceramente el entrenamiento al que es sometido. El entrenamiento durará mientras que el AMO lo considere oportuno y hasta que el esclavo esté preparado para servirle como debe hacerlo un buen esclavo. Una vez que el período de entrenamiento haya finalizado, si falla en alguna cosa, el AMO podrá concluir que ha sido desobediente y será debidamente castigado.